La Agencia Municipal de Ciencia y Tecnología es un organismo desconcentrado dependiente de la Municipalidad de Bahía Blanca.
Su misión es diseñar e implementar políticas públicas para establecer en Bahía Blanca un modelo de desarrollo local y regional basado en el conocimiento científico y tecnológico, articulando con todos los actores públicos-privados relevantes.

jueves, 19 de julio de 2012

Convocatoria a Emprendedores y Empresarios PyMEs especializados en equipamiento de tecnología médica


En el marco del Consultorio emprendedor y Pyme de la Agencia Municipal de Ciencia y Tecnología, se convoca a Emprendedores y Empresarios Pymes que estén desarrollando o fabricando productos o equipamiento de tecnología médica.
Este llamado se debe a que la Agencia está elaborando una base de datos con empresas locales del rubro debido a la visita de funcionarios de Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) en el próximo mes.
Este vínculo de la Agencia con la ANMAT tiene el objetivo de facilitar los procesos de validación de productos y de equipos de tecnología médica, y a su vez promover la sustitución de importaciones con producción de la ciudad.
La Agencia Municipal de Ciencia y Tecnología es una entidad que trabaja para el desarrollo económico y social a través del conocimiento tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario