La Agencia Municipal de Ciencia y Tecnología es un organismo desconcentrado dependiente de la Municipalidad de Bahía Blanca.
Su misión es diseñar e implementar políticas públicas para establecer en Bahía Blanca un modelo de desarrollo local y regional basado en el conocimiento científico y tecnológico, articulando con todos los actores públicos-privados relevantes.

martes, 26 de junio de 2012

Reunión Informativa sobre la Convocatoria a Proyectos de Desarrollo Tecnológico de la Agencia Municipal de Ciencia y Tecnología.


Mañana miércoles 27 de junio a las 10 hs. en la Sala Ramón Estomba de la Municipalidad de Bahía Blanca, Alsina 65, se realizará la Reunión Informativa sobre la Convocatoria a Proyectos de Desarrollo Tecnológico de la Agencia Municipal de Ciencia y Tecnología.

El Director de la Agencia, Dr. Juan Cousseau y su equipo de trabajo conjuntamente con los miembros de Tecnópolis del Sur, entidad que financia los proyectos, brindarán detalles a los interesados en esta primer herramienta de financiamiento local de Proyectos y responderán dudas y preguntas sobre este tema.
Se espera contar con la presencia de empresarios PyMES, emprendedores, investigadores de CONICET y estudiantes avanzados de carreras técnicas de las universidades locales, interesados en obtener financiamiento de proyectos orientados a la innovación tecnológica de productos y procesos en el área de electrónica por medio de subsidios de hasta $100.000 por el 50% del monto total del proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario