La Agencia Municipal de Ciencia y Tecnología es un organismo desconcentrado dependiente de la Municipalidad de Bahía Blanca.
Su misión es diseñar e implementar políticas públicas para establecer en Bahía Blanca un modelo de desarrollo local y regional basado en el conocimiento científico y tecnológico, articulando con todos los actores públicos-privados relevantes.

martes, 29 de mayo de 2012

Visita del Subsecretario de Eficiencia Productiva y Gestión del Ministerio de Industria e Innovación Productiva de Tierra del Fuego a la Agencia Municipal de Ciencia y Tecnología de Bahía Blanca


El Lic. Leonardo Damián Schmidt, Subsecretario de Eficiencia Productiva y Gestión, del Ministerio de Industria e Innovación Productiva de Tierra del Fuego, estuvo ayer en Bahía Blanca para tomar contacto con la Agencia Municipal de Ciencia y Tecnología, con miembros del Proyecto TEAC 2010 de Tecnópolis del Sur Consorcio de Cooperación Público Privado y con una de sus instituciones miembro, la UIBB.

El motivo de la visita fue establecer las bases para iniciar una activa colaboración entre las instituciones locales mencionadas y los centros productivos fueguinos, actuando como vehículo y enlace el propio Ministerio de Industria e Innovación Productiva de Tierra del Fuego al que el Lic. Leonardo Schmidt representa y la Agencia Municipal de Ciencia y Tecnología en Bahía Blanca.

La complementación y cooperación es importante porque la Ciudad de Bahía Blanca cuenta con excelentes profesionales en diseño electrónico y la Provincia de Tierra del Fuego es la de mayor producción de artículos de electrónica de consumo de Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario